Merck en Colombia

Una compañía familiar, con sede Alemania, logró expandirse con una red global de presencia mundial. En los años 50 y 60 la compañía fue exitosa al readquirir subsidiarias perdidas, en la segunda guerra mundial y abrir nuevos mercados en América Latina.
Merck se estableció en Colombia y empezó su dinámica de crecimiento en 1957, con el apoyo de clientes y amigos, en diversas áreas de la industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y química, entre otros.
Con la tradición empresarial mundial de más de tres siglos y la experiencia nacional de más de 50 años en Colombia, Merck S.A. ha explorado diversos caminos en sus negocios de Farma y Químicos, con objetivos de proyección e innovación, sustentados en valores como la transparencia, la tradición y el espíritu pionero, dejando una huella permanente para la industria nacional.
Los esfuerzos de Merck S.A. en Colombia, se han orientado a innovaciones farmacéuticas y químicas, y han tenido como clave del éxito a un equipo de colaboradores con espíritu emprendedor, quienes soportados en la investigación y el desarrollo nos han permitido orientar la compañía a satisfacer las necesidades de clientes en los más diversos mercados.
 
Merck in Colombia
  
Read more on M - The Explorer Magazine

Bátor Tábor: A summer camp for sick children

They suffer from cancer, rheumatism, and other serious diseases, but at the Hungarian Bátor Tábor Foundation’s camp, the children forget their grave fate for a few days.

Read more on M - The Explorer Magazine
Read more on M - The Explorer Magazine

Kiss printing for a deeper impression

Merck and the company Rudolf Reproflex have together developed the 3D Evolution process for printing three-dimensional effects on standard materials using conventional machines.

Read more on M - The Explorer Magazine
Read more on M - The Explorer Magazine

When the desire for children remains unfulfilled

The desire for children can become a painful problem: Every year thousands of couples turn to physicians for help with their efforts to become parents.

Read more on M - The Explorer Magazine